Pisos Flotantes

¿Que és?

Está compuesto por cuatro elementos, película transparente de alta resistencia, capa decorativa, H.D.F. (alta densidad) y capa balanceadora melamínica. Es resistente a los rasguños, los tacos, las patas de mesas y sillas, ruedas de muebles y a colillas de cigarrillos. Se presenta en calidad residencial y comercial, acorde cada una de estas al tránsito del lugar. Los pisos flotantes son aquellos que se colocan sin clavarsin atornillar y sin pegar al suelo, para sus colocación se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas. Para evitar pequeños desniveles y amortiguar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de poliestireno. No necesitan pulido ni plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado.

Mantenimiento

Los pisos flotantes deben barrerse primeramente con escobillon, para luego pasar un trapo apenas húmedo.

NUNCA utilizar productos que contengan cera o barniz.

En espacios muy expuestos a la suciedad, en el ingreso al ambiente o local, se recomienda colocar felpudos sobre el piso flotante y crear zonas de paso limpias.

Utilice adhesivos de fieltro para los pies de los muebles, para evitar rayaduras inesperadas.

Chequear periódicamente, encuentros de piso con ventanales, macetas, etc., a fin de verificar que no se produzca ingreso de agua por filtración o desborde.

Al quedar lindero con cerámicos (baño, cocina, pasillos, etc.) evitar que el agua que se utilice en la limpieza, no ingrese por debajo de las molduras de terminación ya que podrá afectar la normal estabilidad el piso flotante.

Todos estos consejos son importantes para mantener su piso flotante de forma óptimaagradable y acogedor como el primer día.